Cuarenta comercios de Soria ofrecen desde hoy descuentos de entre el 10 y el 30% dentro de la campaña 'Toca sonreír'

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FEC) pondrá en marcha la segunda edición de la Campaña promocional 'Toca Sonreír' con el objetivo de incrementar la actividad comercial y dinamizar los centros urbanos, ofreciendo a los clientes importantes descuentos en los productos ofertados.

Desde hoy y hasta el 29 de junio, los consumidores podrán adquirir en cualquiera de los 40 establecimientos participantes los productos promocionados.

Como en anteriores campañas desarrolladas por FEC Soria, un distintivo en los escaparates identificará a los comercios que ofrecerán importantes descuentos que oscilarán entre el 10 y el 30 por ciento.

Desde artículos para bebés y niños, complementos de hogar, flores y plantas, joyería, relojería, droguería, perfumes, textil y moda, regalos y complementos hasta productos típicos o repuestos, podrán ser adquiridos a precios muy ventajosos a lo largo de los 13 días de duración de la Campaña.

Para la publicidad de esta campaña, FEC-Soria está buzoneando 30.000 planos donde aparecen los establecimientos participantes, su localización sobre el mapa así como los descuentos aplicados en los artículos.

Asimismo esta información se está promocionando en los medios de comunicación locales.

Durante 2010 FEC-Soria desarrolló cuatro campañas en diferentes meses coincidiendo con las distintas temporadas del año. Esta nueva campaña así como todas las anteriores, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria y de la Junta de Castilla y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento