CAM obsequia con un cochecito 'Plasmacar' en su campaña de captación de pasivo este verano

Funciona aprovechando la inercia del conductor y la fuerza centrífuga, sin necesidad de baterías ni pedales
Plasmacar
Plasmacar
CAM
Plasmacar

Caja Mediterráneo (CAM) inicia este jueves una nueva acción de captación de pasivo de cara al verano con un regalo promocional en especie indicado para los más pequeños, el innovador cochecito 'PlasmaCar', según han informado fuentes municipales en un comunicado de prensa.

Hasta el próximo 29 de julio, todas las imposiciones de pasivo que realicen los clientes de 1.500 euros a un plazo de 12 meses, o de 3.000 euros a 6 meses, obtendrán como obsequio promocional un PlasmaCar, que es un moderno cochecito que funciona aprovechando la inercia y la fuerza centrífuga, sin baterías ni pedales.

PlasmaCar está indicado para niños desde los dos hasta los 11 años, -aunque también pueden utilizarlo adultos de menos de 110 kilos de peso- y sólo requiere el movimiento de los brazos para girar el volante de izquierda a derecha para ponerlo en funcionamiento. Para detenerlo sólo es necesario dejar de mover el volante y esperar a que el cochecito desacelere para apoyar los pies sobre el suelo.

El producto, que supera todos los estándares internacionales de seguridad, alcanza una velocidad de 2,8 metros por segundo, y el verano es la época ideal para disfrutarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento