La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha nombrado dentro de su equipo de Gobierno a Andrés Llorens como concejal de Presidencia y Atención Urbana; y a Marta García-Romeu y Juan Seva como portavoz y portavoz adjunto respectivamente, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Asimismo, García-Romeu tendrá el cargo de concejal de Urbanismo; y Seva el de Recursos Humanos, Hacienda, Seguridad, Tráfico y Transportes. Por su parte, Asunción Sánchez será el concejal de Asuntos Sociales y Medio Ambiente; Miguel Valor el de Cultura; Carlos Castillo el de Fomento y Empleo; y María Ángeles Goitia el de Participación Ciudadana y Partidas Rurales.

Junto a ellos, Sonia Alegría se encargará de la coordinación de Proyectos y Contratación; Pablo Sandoval de Juventud y Modernización; Antonio Ardid de Educación, Sanidad y Consumo; Adrián Santos de Imagen Urbana y Estadística; Belén González de Comercio, Mercados e Intermediación; Oti García de Ocupación de la Vía Pública, Patrimonio y Conservación de Inmuebles; y Mariano Postigo, de Deportes y Fiestas.

Consulta aquí más noticias de Alicante.