El personaje animado Bob Esponja permanecerá en el centro comercial Vallsur desde este jueves hasta el 25 de junio para acercar a los más pequeños la técnica de la realidad aumentada, además de otras actividades educativas, de ocio y tecnológicas.

Durante nueve días, los niños podrán tener una experiencia virtual con Bob gracias a una imagen capturada por la webcam que se proyecta en una pantalla y a través de la cual el niño podrá verse a sí mismo interactuando con el dibujo animado.

Durante toda la estancia de Bob Esponja en Valladolid, Vallsur ofrecerá talleres dirigidos a niños de entre 3 y 12 años. Dentro de las actividades, según han informado a Europa Press fuentes del centro comercial, destacan la posibilidad de que los pequeños se disfracen de su personaje favorito, hagan coreografías de baile, fabriquen una hamburguesa con piezas escondidas o participen en carreras de obstáculos.

También se ha instalado una pantalla en la que podrán visualizar diferentes capítulos de la serie y los menores de 3 años dispondrán de un área de juegos adecuada a sus necesidades con una gran variedad de juguetes pedagógicos.

Las visitas de Bob Esponja tendrán lugar de viernes y sábados de 17.15 a 20.45 horas, mientras que los talleres para niños de 3 a 12 años se desarrollarán de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.