El presidente del Congreso, José Bono, se ha congratulado este miércoles, de que la Audiencia de Toledo, haya archivado la querella que presentada por 'Ciudadanía Anticorrupción' por un presunto delito societario, entre otros contra el administrador de 'Hípica Almenara', propiedad de Bono. "Estoy muy tranquilo de que los tribunales pongan a los calumniadores en su sitio y a las personas decentes donde tenemos que estar", ha comentado.

En declaraciones en la Cámara Baja, Bono ha recordado que esta es la novena querella contra él que se archiva. "Pero ya ni les informo (de los archivos), no vaya a ser que los querellantes se molesten", ha agregado, recordando que una ocasión "se dieron por aludidos" y volvieron a llevarle a los tribunales por decir "en términos genéricos que los que calumnian son calumniadores y delincuentes".

Tras confesar que han logrado aburrirle con todas esas querellas, ha pronosticado que el archivo de las mismas no tendrá la misma difusión informativa que se dio a su presentación. En cualquier caso, ha dejado clara su satisfacción por las decisiones que están adoptando los tribunales.

Consulta aquí más noticias de Toledo.