El dúo Faemino y Cansado vuelve desde este miércoles al Teatro Olympia de Valencia con el espectáculo 'Parecido no es lo mismo', una nueva muestra de su humor "surrealista e inclasificable", ha informado la sala.

El montaje, que se podrá disfrutar hasta el próximo 19 de junio, respeta los planteamientos estéticos e ideológicos del dúo, que volverá a ofrecer "una buena dosis de absurdo, pinceladas de auténtica genialidad, incorrección política a raudales y dominio casi virtuoso del idioma", según los responsables de la obra.

El título de la pieza, 'Parecido no es lo mismo' —sexto montaje de la pareja cómica en sus 23 años de trayectoria—, no llama a engaño, ya que "es un espectáculo parecido a los demás sin ser lo mismo".

La puesta en escena también ha sido siempre similar: dos micros y una iluminación que resalte o amortigüe las personalidades de Faemino y Cansado.

El resultado de todos estos ingredientes es "un continium de situaciones disparatadas que buscan la carcajada atroz, porque estos dos artistas del absurdo no se conforman con la sonrisa", agregan las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Valencia.