Aymerich (BNG) expresa su "repulsa más firme" ante el "atentado" perpetrado contra el PP de Ordes

El portavoz parlamentario del BNG, Carlos Aymerich, ha expresado este lunes su "condena más enérgica", su "repulsa más firme" y su "solidaridad y cercanía" con el PP de Ordes (A Coruña) y los vecinos afectados por la explosión de un artefacto en la sede de esta formación En rueda de prensa, el parlamentario nacionalista no ha dudado en tildar lo sucedido de "atentado" como consecuencia del que hay que lamentar "cuantiosos daños materiales". "Enviamos a los afectados nuestro apoyo y solidaridad más fuerte", ha subrayado.
Foto Aymerich
Foto Aymerich
EP/REMITIDO
Foto Aymerich

El portavoz parlamentario del BNG, Carlos Aymerich, ha expresado este lunes su "condena más enérgica", su "repulsa más firme" y su "solidaridad y cercanía" con el PP de Ordes (A Coruña) y los vecinos afectados por la explosión de un artefacto en la sede de esta formación

En rueda de prensa, el parlamentario nacionalista no ha dudado en tildar lo sucedido de "atentado" como consecuencia del que hay que lamentar "cuantiosos daños materiales". "Enviamos a los afectados nuestro apoyo y solidaridad más fuerte", ha subrayado.

Dicho esto, ha advertido de que "este tipo de manifestaciones no tienen lugar" en Galicia y ha reivindicado el "compromiso de todas las fuerzas políticas democráticas" para que "no se vuelvan a producir actos como éste".

Por último, el portavoz de la formación frentista en el Pazo do Hórreo ha mostrado su "deseo" de que "sea el último acto de estas características".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento