
El hospital Ramón y Cajal de Madrid ha descartado "completamente" en su diagnóstico final que el portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, sufriera un ictus el pasado 10 de junio, motivo por el cual habría ingresado en el centro.
En una nota que ha hecho pública el partido, el paciente tuvo una "cefalea con déficits neurológicos y linfocitosis en líquido cefalorraquídeo", enfermedad sin secuelas que produce "episodios de dolor de cabeza intenso acompañándose o no de déficits neurológicos".
La convalecencia de Alonso será corta y sólo implicará "reducir algo" sus actividades. Según el hospital, "estos episodios son de escasa duración y al cabo de 2-3 meses se resuelve completamente y no vuelve a ocurrir".
Alonso, de 51 años, ingresó en el hospital con un cuadro "neurológico focal", pero en todo momento estaba "consciente y estable desde el punto de vista hemodinámico y neurológico", según el primer parte médico. Ha permanecido desde entonces en observación.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios