Dos fallecidos y 21 heridos en los 12 accidentes registrados en C-LM este fin de semana

Dos personas han perdido la vida en los 12 accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, donde se han registrado también 21 heridos --tres graves y 18 leves--, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
Retenciones de tráfico en Toledo
Retenciones de tráfico en Toledo
EUROPA PRESS
Retenciones de tráfico en Toledo

Dos personas han perdido la vida en los 12 accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, donde se han registrado también 21 heridos —tres graves y 18 leves—, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete ha habido tres accidentes con un muerto, un herido grave, seis leves; en Ciudad Real ha habido tres accidentes con dos heridos graves y cinco leves; y en Cuenca ha habido también un accidente, con un fallecido, donde un motorista perdió la vida al salirse de la vía la motocicleta que conducía, en el punto kilométrico 196 de la carretera N-320, dentro del término municipal de Castejón.

Por su parte, en Guadalajara ha habido un accidente con un herido leve; mientras que en Toledo se han registrado cuatro siniestros con seis heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 6.539, de las que 130 resultaron 'positivas'. De éstas, 28 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se realizó la prueba a 1.148 conductores, de los que 16 dieron resultado positivo, tres de ellas en jóvenes menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 34 personas que dieron positivo entre las 1.302 pruebas realizadas, 14 eran menores de 25 años.

En Cuenca, de 761 pruebas practicadas, seis dieron resultado positivo, tres en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.504 pruebas, de las que 23 resultaron positivas, tres de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.824 pruebas de alcoholemia, de las que 51 dieron resultado positivo, cinco de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento