El grupo Iniciador Ávila celebrará su tercera reunión el próximo 16 de junio con Diego Ballesteros Doncel, de la empresa "Sindelantal.com", que ha sido galardona con un E-commerce Awards en la edición de este año como mejor nuevo modelo de venta online.

Según informó la organización, Ballesteros Doncel hablará del proyecto galardonado, así como sobre su trayectoria como emprendedor, ya que "a pesar de su juventud ha creado ya varias empresas", siendo uno de sus primeros proyectos en el año 1997, cuando contaba con 21 años "animando a todos los que todavía no lo tienen claro a seguir el camino de otros muchos Iniciadores".

'Sindelantal' ofrece "un servicio de comida a domicilio diferente, en el que entran una gran variedad de restaurantes", realizado "sin contar con un gran presupuesto" y que "se ha servido de las redes sociales para posicionarse", esperando abrir antes de final de año en América Latina.

El ponentes hablará también "desde su propia experiencia de cómo saber si una "start up" es rentable y un buen proyecto de futuro, ya que a lo largo de su trayectoria como emprendedor ha tenido varios proyectos que han resultado beneficiosos y otros no tanto".

La reunión se celebrará el jueves 16 de junio a las 19 horas en la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

Consulta aquí más noticias de Ávila.