Los precios de la vivienda libre cayeron un 2,3 por ciento en el primer trimestre de 2011 en La Rioja, en relación con el mismo trimestre del año anterior, mientras que a nivel nacional se ha registrado una bajada del 4,7 por ciento.

Así lo han puesto de manifiesto los datos del Ministerio de Fomento correspondientes al primer trimestre del año y recogidos por Europa Press. Todas las comunidades autónomas redujeron sus precios de vivienda libre en ese periodo.

En concreto, las bajadas más pronunciadas se ha registraron en Madrid (-8,9 por ciento), Navarra (-8,3 por ciento), Murcia (-7,6 por ciento), Cantabria (-7 por ciento) y Comunidad Valenciana (-6,3 por ciento).

Las siguen Castilla y León, con una reducción de los precios de la vivienda libre del -5,1 por ciento, Asturias (-4,6 por ciento), Cataluña (-4,5 por ciento), Galicia (-3,8 por ciento), Baleares (-3,7 por ciento), Canarias (-3,6 por ciento), País Vasco (-3,5 por ciento), Castilla-La Mancha (-3 por ciento), Aragón (-2,7 por ciento), La Rioja (-2,3 por ciento), Extremadura (-1,5 por ciento) y Ceuta y Melilla (-1,4 por ciento).

Consulta aquí más noticias de La Rioja.