El helicóptero del Gobierno de Navarra ha trasladado al Hospital Policlínico de San Sebastián a un ciclista que ha sido arrollado por un turismo cuando participaba en una prueba cicloturista en Bera. La víctima ha sufrido un golpe en la cabeza y contusiones.

Según ha informado el Ejecutivo foral a través de un comunicado, en el accidente se ha visto implicado otro ciclista que ha sido evacuado en una ambulancia convencional de DYA Guipúzcoa al Hospital Comarcal de Irún.

La sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra ha sido informada del suceso a las 10.14 horas. Ha ocurrido en el punto kilométrico 63 de la N-121-A (Pamplona-Behovia), en Bera, por causas que investiga la Guardia Civil, que ha contado con el apoyo de una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Foral de Elizondo.

Mientras se llevaban a cabo las tareas de evacuación de los heridos ha permanecido cortado el carril en dirección Irún y la circulación ha sido desviada a través del polígono industrial de Bera.

Consulta aquí más noticias de Navarra.