Dani García presenta su nueva tapa, nacida gracias a las redes sociales

La recaudación del evento donde se dará a conocer se destinará íntegramente a Bancosol Alimentos
El Chef Dani García En Su Restaurante De Málaga Capital
El Chef Dani García En Su Restaurante De Málaga Capital
EUROPA PRESS/LAMORAGA
El Chef Dani García En Su Restaurante De Málaga Capital

El típico campero malagueño se convierte en tapa de la mano del chef malagueño Dani García, quien ha elaborado este plato gracias a las redes sociales, donde un seguidor le propuso que creara este plato a su estilo.

El 'CamperobyDaniG' será presentado este lunes en el restaurante Lamoraga de Antonio Martín, en la playa de La Malagueta de la capital, en un evento cuya recaudación irá a parar íntegramente a Bancosol Alimentos.

La iniciativa consiste en la revisión del típico bocadillo malagueño aunque los ingredientes del campero de Dani García se darán a conocer a partir de las 20.30 horas, cuando se inicia la presentación. Durante ésta se prevé que se elaboren 4.000 unidades en formato tapa.

El aforo de la presentación es limitado, han indicado desde Lamoraga. Además, han recordado que fue el tuitero Gonzalo León quien planteó esta iniciativa, que comenzó a sumar seguidores en la Red hasta superar las 400 personas.

Los que se acerquen hasta el restaurante del chef marbellí podrán degustar esta novedad culinaria a un precio de 1,20 euros, mismo coste que se aplicará a la bebida.

El cocinero malagueño, que este año ha recibido la Medalla de Andalucía, es muy activo en las redes sociales. En twitter cuenta con más de un millar seguidores y además de interactuar con sus fans suele incorporar fotografías de sus platos, como los típicos espetos de sardinas malagueños así como su actividad diaria en la cocina o en charlas y conferencias sobre su trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento