Camacho (PP), investido alcalde de La Puebla de Montalbán (Toledo) tras a la abstención de URI-PCAS

El 'popular' Juan Carlos Camacho será el nuevo alcalde de La Puebla de Montalbán (Toledo) durante los próximos cuatro años por haber sido la lista más votada en las pasadas elecciones, tras el empate a seis votos en el acto de constitución del Ayuntamiento con IU --que obtuvo tres concejales en las urnas y ha tenido el apoyo de los tres concejales conseguidos por el PSOE-- y la abstención de URI-PCAS.
Pie
Pie
BETA COMUNICACIÓN
Pie

El 'popular' Juan Carlos Camacho será el nuevo alcalde de La Puebla de Montalbán (Toledo) durante los próximos cuatro años por haber sido la lista más votada en las pasadas elecciones, tras el empate a seis votos en el acto de constitución del Ayuntamiento con IU —que obtuvo tres concejales en las urnas y ha tenido el apoyo de los tres concejales conseguidos por el PSOE— y la abstención de URI-PCAS.

En su discurso como alcalde, Juan Carlos Camacho ha aseverado que "el principal reto es generar confianza para atraer inversión y crear empleo". Del mismo modo, ha indicado que "será necesario llevar a cabo políticas económicas de austeridad para afrontar el difícil momento, unas políticas que irán acompañadas de políticas que generen empleo y que ayuden a salir de la crisis a muchas familias que se encuentran en situaciones muy comprometidas", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Camacho, que quiere ser un alcalde "cercano, dialogante y transparente", ha asegurado que realizará un trabajo "serio, riguroso y respetuoso, recogiendo la voluntad de todos para colocar a La Puebla de Montalbán en el lugar que todos quieren".

El alcalde ha agradecido el respaldo de los ciudadanos, apuntando que los pueblanos, con sus votos, "quieren que el cambio se haga realidad, pero que exista un diálogo con las distintas fuerzas políticas". Por ello, ha aseverado que él no quiere mandar, "simplemente quiero gobernar con el consenso de todas las fuerzas políticas para bien de nuestro pueblo".

El portavoz de IU, Javier García, se ha puesto a disposición del pueblo y del nuevo alcalde "para trabajar por La Puebla de Montalbán y con La Puebla de Montalbán", mientras que la representante del PSOE y alcaldesa saliente, Araceli Ladera, ha ofrecido su apoyo al nuevo alcalde, pidiendo para él el respeto que a ella "le ha faltado".

Por último, el representante de URI-PCAS, Domingo Sobrino, ha advertido que no va a consentir "que se vuelva a poner en tela de juicio" su "honradez, honorabilidad y buena fe, como ha sucedido en la campaña electoral". "Nunca he querido nada para mí ni para mi familia, porque llevo más de 30 años trabajando y no necesito vivir de la política".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento