Una pyme canaria participará en el Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Polonia 2011

La pyme canaria Innovaris, S.L., ha recibido una invitación institucional para participar en el Foro de Inversiones Hispano Polaco, que se celebrará en Varsovia y acogerá a empresas españolas interesadas en invertir en el país.

La pyme canaria Innovaris, S.L., ha recibido una invitación institucional para participar en el Foro de Inversiones Hispano Polaco, que se celebrará en Varsovia y acogerá a empresas españolas interesadas en invertir en el país.

El evento, que está organizado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), a través de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Varsovia, tiene el objetivo principal de facilitar la identificación de oportunidades de inversión y cooperación empresarial, así como potenciales socios en Polonia.

Durante la celebración del foro, la empresa Innovaris tiene previsto mantener contacto directo con empresarios de este país interesados en establecer alianzas estratégicas con empresas españolas. Polonia puede considerarse la principal economía de Europa Central y Oriental, tanto por tamaño de mercado como por potencial de crecimiento. No en vano, en términos absolutos, Polonia es el líder regional en recepción de Inversión Directa Extranjera (IDE). Varsovia, la ciudad que acoge el encuentro, es el referente empresarial y económico del país con un sector de servicios cada vez más predominante.

En el desarrollo de su proceso de expansión empresarial, Innovaris ha presentado su 'plan de internacionalización' en un acto celebrado en la Delegación del ICEX en Tenerife y con la presencia de representantes de Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Proexca y el propio ICEX.

El plan de internacionalización de la empresa se centró en la presentación de los servicios que se exportarán, la presentación de los mercados elegidos, y una explicación detallada de cuáles son las vías de acceso previstas a estos mercados, así como una exposición sobre los puntos fuertes de la estrategia y la hoja de ruta que esta pyme canaria seguirá para llevarlo a cabo.

La presencia en el Foro Económico-empresarial de Varsovia, que se celebrará del 13 al 15 de Junio en la capital polaca, consolida la puesta en marcha del plan de internacionalización. La dirección de Innovaris prevé que su entrada en el mercado polaco le permita diversificar su actividad y conseguir que, en un plazo de dos años, el 10 por ciento de su actividad proceda de su presencia en el exterior, contribuyendo al crecimiento de la empresa y su consolidación en el mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento