Más de 4.600 alumnos comienzan este martes las pruebas de Selectividad en la Universidad de Extremadura

Los resultados se podrán conocer el viernes 24 de junio a través de la web de la UEx
Selectividad
Selectividad
UEX
Selectividad

Un total de 4.669 alumnos extremeños realizará entre los días 14,15 y 16 de junio las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad).

Los alumnos se distribuyen en las sedes de Badajoz, Cáceres, Don Benito, Mérida, Plasencia, Villanueva de la Serena y Zafra.

En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz realizarán las pruebas 546 alumnos y en las Escuela de Ingenierías Industriales 455.

En la Facultad de Derecho de Cáceres, 540 alumnos, y en la Facultad de Veterinaria, 368; en el I.E.S José Manzano de Don Benito, 289 alumnos; en el Centro Universitario de Mérida, 406 alumnos, y en el I.E.S Santa Eulalia de la capital extremeña, 275; en el Centro Universitario de Plasencia, 408 alumnos; y en el I.E.S Virgen del Puerto de la misma ciudad, 261.

Por su parte, en el I.E.S Puerta de la Serena de Villanueva de la Serena realizarán sus pruebas 403 alumnos y en el I.E.S Suárez Figueroa de Zafra, 398 alumnos; y 320 en el I.E.S Cristo del Rosario, también en Zafra, según ha informado la UEx en nota de prensa.

Los exámenes comenzarán a las 9,00 horas del martes 14 con la comprobación de los datos personales. La primera prueba de carácter general será Lengua Castellana y Literatura a las 10,00 horas. A las 12,15 le tocará el turno a Filosofía e Historia de España.

Los resultados se darán a conocer el próximo viernes 24 de junio a través de la web de la Universidad de Extremadura

Mostrar comentarios

Códigos Descuento