"Hulk Hogan no paraba de meterse cocaína y ofrecía a otros luchadores"

James Brian Hellwig (iz) caracterizado como 'El último guerrero' y Terry Bollea como 'Hulk Hogan'.
James Brian Hellwig (iz) caracterizado como 'El último guerrero' y Terry Bollea como 'Hulk Hogan'.
ARCHIVO
James Brian Hellwig (iz) caracterizado como 'El último guerrero' y Terry Bollea como 'Hulk Hogan'.

A finales de los 80 y los 90 llegó las televisiones de España el espectáculo de la WWF (después WWE) y fue bautizado como 'Pressing Catch'. Todos los que siguieron aquellos espacios recuerdan hoy a gigantones musculados y caracterizados que se subían a un ring y organizaban luchas espectaculares. Entre ellos, los dos más populares eran Hulk Hogan y El último guerrero (ídolos en EE UU).

Sus enfrentamientos en el ring eran poca cosa con los que se sucedían fuera de los abarrotados pabellones. Una lucha de egos que ha perdurado en el tiempo. Una enemistad que hoy es más fuerte que nunca y que podría llegar a los tribunales en breve. La razón, las duras acusaciones que James Brian Hellwig (el guerrero) ha hecho públicas, a través de un vídeo, sobre Terrence "Terry" Gene Bollea (Hogan).

Hellwig acusa a Bollea de, entre otras cosas, haber introducido en el mundo de la cocaína a varios compañeros de profesión. También cuenta que Hogan consumía. Cuenta, además, que organizaba orgías con su entonces esposa, Linda Hogan, y que todos los luchadores fueron invitados por Bollea a su cama. Por último, califica a Bollea de "despreciable" por sentarse a hablar del recientemente fallecido en accidente de tráfico Randy Savage, cuando "en realidad llevaban 10 años sin hablarse".

"Convertías a los demás (otros luchadores) en yonkis para controlarlos", cuenta Hellwig, que añade que Bollea "no hacía otra cosa que meterse". Una dura acusación, sobre todo si se tiene en cuenta que el personaje de Hulk Hogan ha sido siempre usado como referente para el público infantil de este tipo de espectáculos.

Sobre el matrimonio de Bollea, que acabó separándose hace unos años por las supuestas infidelidades de este a Linda, Hellwig lanza duras acusaciones. Entre ellas, que invitaban a hacer tríos, no solo a compañeros de profesión, sino también a compañeros de instituto de su su hija, menores de edad entonces.

Bollea, que tras estas acusaciones se limitó a decir que no hacía caso a Hellwig porque "está fuera de sí" podría llevar el caso a los tribunales si, como informan desde TMZ, su abogado, que ya estudia las palabras de Hellwig, opta por demandar al 'guerrero'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento