El Espacio Oblicuo del Centro Cultural Provincial de la Diputación de Málaga acoge a partir de este jueves y hasta el próximo 24 de junio la muestra 'Being Twenty', compuesta por pinturas de Jacobo Labella (Málaga, 1984).

En la exposición, el artista presenta a sus personajes en clave figurativa, rodeados de un imaginario pop alimentado por la música, la moda y el diseño gráfico y por la cultura popular actual. Así, sus cuadros pueden recordar a la portada de un disco, de un libro, una postal o el cartel de una campaña publicitaria.

Jacobo Labella ha participado en diferentes muestras como Swab 2010 —feria internacional de arte contemporáneo de Barcelona, junto con la galería PlanB de Granada—; en la exposición de antiguos alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga '¿Qué pasó con Abd El-Krim?' (2009) o la muestra por el 40 aniversario del Ateneo, según ha informado la Diputación de Málaga a través de un comunicado.

El Espacio Oblicuo es un contenedor cultural que la Delegación de Cultura de la Diputación de Málaga pone al servicio de todos los creadores audiovisuales de la provincia que deseen mostrar sus trabajos al público.

La próxima exposición, programada para el 30 de junio y hasta el 22 de julio, es 'Caninos en flor', proyectos audiovisuales final de carrera de 2011 en la Facultad de Bellas Artes de Málaga.

Consulta aquí más noticias de Málaga.