Un indigente ha resultado herido grave este miércoles después de que se registrara un incendio en la vivienda en la que se encontraba, por causas que por el momento se desconocen.

Según han informado a Europa Press fuentes 061, el afectado, que presentaba quemaduras, ha sido trasladado en helicóptero a un centro hospitalario de Sevilla, después ser atendido por la UVI móvil.

Por su parte, desde el Cuerpo de Bomberos han precisado que el suceso se ha registrado sobre las 13,50 horas y hasta la zona se han desplazado efectivos sanitarios, del propio dispositivo de bomberos, Policía Local, así como un técnico municipal del Ayuntamiento, que se ha encargado, junto a los bomberos, de valorar los daños en la estructura del edificio, el cual ha quedado precintado.

La vivienda, situada frente a la gasolinera de la barriada de La Orden Baja y cercana al barrio de Cardeñas, es un inmueble unifamiliar de planta baja que estaba abandonado y aislado. Las llamas han afectado solo a un dependencia de la casa, en concreto a la zona destinada al descanso, donde había colchones y otros enseres.

Los bomberos han trabajado durante unos 20 minutos en la extinción del incendio, para posteriormente realizar las tareas correspondientes a valorar el estado de la estructura del edificio.

Consulta aquí más noticias de Huelva.