El portavoz en funciones del grupo municipal del PSOE, Carlos Pérez Anadón, ha reclamado a todos los concejales del Ayuntamiento de Zaragoza que "no os falte ni un pelo de orgullo" ante la transformación de la ciudad durante los últimos cuatro años.

"Vale ya de lacerarnos" ha enfatizado Pérez Anadón para indicarles a los miembros de la Corporación municipal que no seguirán la próxima legislatura que "es imposible que no haya un antes y un después" y les ha augurado que "veréis la ciudad mucho más vuestra".

En su intervención en el último pleno de la legislatura, ha añadido que "los que nos quedamos, no se cómo nos iremos, pero los que os vais os vais con algo que nadie os puede quitar" para enfatizar que son los concejales de "la corporación que ha hecho la máxima transformación de la ciudad".

Tras recordar que dos tercios de la actual corporación no seguirán la próxima legislatura ha estimado que "es difícil que los que nos quedamos nos sintamos propietarios de la actual Zaragoza porque buena parte os la lleváis vosotros. Todos habéis contribuido a lo que hoy es Zaragoza".

Pérez Anadón ha asegurado haberse sentido "muy a gusto" como portavoz del grupo municipal del PSOE al estimar que el resto de los portavoces municipales "cada uno ha cumplido muy dignamente su papel" y ha asegurado que en todos ellos "ha primado la función de servicio público".

"Nos uniforma eso" ha indicado Pérez Anadón para matizar que "hay diferencias y cada uno con sus siglas le ha dado una especial impronta".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.