El alcalde en funciones de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, se ha mostrado a disposición de todos los concejales, tanto de los que se quedan como de los que terminan su actividad política en el Ayuntamiento, independientemente de la posición en que "me encuentre, ya sea como alcalde o como líder de la oposición".

Belloch ha añadido que "estaré a disposición de todos, en mi despacho o en el primer piso", para subrayar que "no se trata solo de palabras, sino de un compromiso", al argumentar que "no hay más orgullo que trabajar por Zaragoza".

En su intervención durante el último pleno de la legislatura, Belloch le ha indicado a todos los concejales que "pasaremos a la historia de los que hemos trabajado los últimos años por la ciudad".

Tras reconocer que "corro el riesgo de emocionarme y no quiero" les ha solicitado a los concejales que pasará a formar parte de la nueva composición de las Cortes de Aragón que "no se os olvide la chaqueta de concejales del Ayuntamiento de Zaragoza" y les ha conminado a que realicen su aportación para "lograr la ley de capitalidad de Zaragoza".

Antes de concluir, y tras escuchar las alocuciones de los concejales y los portavoces de los grupos municipales, Belloch ha apreciado este acto de despedida de los miembros de la corporación y ha confiado en que "podamos tener un acto semejante dentro de cuatro años", para subrayar nuevamente que "me siento muy orgulloso".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.