La Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Extremadura ha abierto el plazo de inscripción para las pruebas de acceso, que podrá formalizarse en las dependencias de este centro en la Plaza de San Jorge de Cáceres, en horario matinal, hasta el 22 de junio.

Así, esta escuela oferta las especialidades de Interpretación y de Dirección y Dramaturgia, que permiten obtener el Grado Universitario en Arte Dramático.

Los aspirantes que no reúnan los requisitos académicos necesarios, realizarán la primera parte de la prueba de acceso en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida en el mes de junio, en día y hora que se hará pública con suficiente antelación, según informa la Junta en not ad prensa.

Por su parte, los aspirantes que reúnan los requisitos académicos exigidos y los que hayan superado la referida primera parte de la prueba de acceso, realizarán las pruebas específicas en la escuela de Cáceres durante el mes de septiembre, en día y hora que determine la Comisión Evaluadora y que se harán públicos con la suficiente antelación.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.