El conductor de un camión ha resultado herido tras salirse de la vía y volcar el vehículo que conducía en la autopista AP-9 en la salida de Marín a su paso por Pontevedra.

Según ha informado el 112 a Europa Press, el accidente tuvo lugar sobre las 8.50 horas en la AP-9 dirección Pontevedra, en la salida de Marín, lo que obligó a los coches a circular por el arcén en esa zona, según precisó un alertante.

Fueron movilizados el 061, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y los Bomberos de Pontevedra, que acudieron con un equipo de excarcelación, pero cuando llegaron, según han explicado, el conductor, que había quedado atrapado por un brazo en la cabina, estaba fuera del vehículo tras haber sido ayudado por los servicios sanitarios.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada para asistir al herido, J.C.A.A., de 32 años de edad, que fue evacuado al Hospital Domínguez policontusionado, según han explicado fuentes sanitarias.

Los bomberos han señalado, además, que procedieron a contener la fuga de gasóleo del depósito del camión, que transportaba serrín, a la espera de que los responsables llevaran un recipiente grande para recoger el combustible. ATROPELLO

Por su parte, sobre las 8.40 horas se registró un atropello a un menor por un motorista en la plaza de América de Vigo, en la bajada hacia la calle Coruña. El herido fue llevado en ambulancia asistencial al centro Perpetuo Socorro.

Sobre las 8.05 horas ocurrió una colisión entre un coche y una moto en la calle Gardarón de Vigo, en el que la persona lesionada fue evacuada en ambulancia a un centro sanitario.

Además, poco antes de las 6.00 horas sucedió un accidente en Santiago de Compostela, en la incorporación de la autopista AP-9 en Milladoiro desde la SC-20. Resultó herido un varón de 38 años de edad que fue llevado en ambulancia asistencial al complejo hospitalario compostelano.

También sobre las 00.40 horas tuvo lugar otro accidente en el municipio coruñés de Baio, en el kilómetro 65 de la AC-552, que se saldó con un varón de 44 años de edad herido, S.R., llevado al Hospital Virxe da Xunqueira, de Cee, en ambulancia asistencial con un golpe en la cabeza.

Asimismo, sobre las 21.55 horas del martes ocurrió otro accidente en la parroquia de Guntimil en el municipio de Xinzo de Limia (Ourense), en la entrada a la pista de Lamas. En el siniestro resultó herida una mujer de 49 años, C.L.C., trasladada, según fuentes sanitarias, policontusionada en ambulancia asistencial al Hospital Cristal.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.