El juez ordena el ingreso en prisión para el acusado del atropello mortal de dos ciclistas

El titular del juzgado de instrucción número cuatro de Elche (Alicante), ha decretado el ingreso en prisión, provisional, comunicada y sin fianza para el conductor de 32 años detenido por el doble atropello mortal de dos ciclistas ocurrido este domingo en Elche, según ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

La causa está abierta por un delito contra la seguridad del tráfico y dos de homicidio por imprudencia, según han indicado las mismas fuentes, quienes han precisado que durante su comparecencia ante el juez el detenido se ha acogido a su derecho a no declarar.

El siniestro se produjo sobre las 09.00 horas de este domingo, cuando los dos ciclistas de 60 y 24 años fallecieron al ser arrollados por alcance de un turismo en la Vía Parque CV-86, que une las ciudades de Elche y Alicante, a la altura de la rotonda de Torrellano.

El conductor del coche, un hombre de 32 años y nacionalidad española, también resultó herido grave funcional con múltiples traumatismos, por lo que fue trasladado al Hospital General de Elche, y posteriormente fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento