Detienen a una mujer que, al parecer, amenazó a su esposo e hija con un cuchillo de grandes dimensiones

Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Churriana de la Policía Local de Málaga han procedido a la detención de A.S.D., de 50 años y natural y vecina de Málaga, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al parecer, amenazó a su esposo e hija con un cuchillo de grandes dimensiones.
Cuchillo Intervenido
Cuchillo Intervenido
EUROPA PRESS/P.L.M
Cuchillo Intervenido

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.30 horas del lunes 23 de mayo, cuando, presuntamente, la reseñada amenazó de muerte empuñando un cuchillo a su marido, que, ante los hechos, decidió marcharse de la vivienda, según han informado desde la Policía Local en un comunicado.

Más tarde, cuando la hija de 19 años llegó a la casa, parece ser que la mujer también la amenazó esgrimiendo el cuchillo, que, concretamente, tenía 21 de centímetros de longitud de hoja, punta afilada y 4,5 centímetros de ancho en su zona más cercana al mango. Ante la amenaza, la joven se refugió en una habitación para evitar ser agredida por su madre.

Tras ser requerida, una patrulla de la Policía Local de Málaga se personó en el lugar de los hechos, donde hablaron con la joven, que esperaba a los agentes en la calle tras lograr huir de la vivienda aprovechando que su madre cayó desvanecida.

Los policías locales entraron en la vivienda, donde comprobaron que la madre de la joven desprendía un fuerte olor a alcohol y que tenía dificultades para mantener la verticalidad. Finalmente, la mujer fue detenida y trasladada a un centro hospitalario para ser asistida y, posteriormente, a dependencias policiales, siendo, tras ello, puesta a disposición judicial.

El cuchillo fue intervenido por los agentes y remitido al Depósito Judicial de Efectos y Piezas de Convicción de Málaga, según han especificado, indicando, además, que al parecer no era la primera vez que ocurrían hechos similares, pues existían denuncias anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento