Detenidos dos hombres en Vigo tras agredir a dos agentes de la Policía Local

Arrestan a un varón que se negó a hacer la prueba de alcoholemia y a otro que caminaba en calzondillos tratando de agredir a viandantes con tijeras

Dos hombres, que responden a la identidad de C.L.D.A y G.F.A.S, de 56 y 68 años de edad, y vecinos de Vigo y Nigrán, respectivamente, fueron detenidos en la ciudad olívica tras agredir a dos agentes de la Policía Local.

Según han explicado fuentes de la Policía Local a Europa Press, los hechos se produjeron a las 2.30 horas de este sábado, cuando un patrulla de la Policía se trasladó a la calle Pablo Morillo para amonestar a los propietarios de un vehículo que se encontraba mal aparcado.

Al llegar al lugar, los dos varones agredieron a los agentes que procedían a multarlos, según las mismas fuentes, que han precisado que uno de los individuos llegó a "tirarle las gafas" a un policía, mientras que el otro varón "arrastró y zarandeó" a una agente.

A pesar de estas agresiones, ambos efectivos lograron detener a los varones con la ayuda de un ciudadano que pasaba por el lugar de los hechos y que les prestó auxilio.

Control alcoholemia

Por otra parte, a las 11.30 horas de este sábado, la Policía Local de Vigo detuvo a vecino de esta localidad, que responde a las iniciales de M.A.F.L, nacido en 1973, que se negó a efectuar la prueba de alcoholemia tras ser requerido para ello cuando estacionaba su vehículo.

La Policía ha detallado que los hechos tuvieron lugar en la calle Maestro Chané cuando los agentes observaron que un vehículo realizaba una maniobra de estacionamiento en un lugar no habilitado.

En el momento que los efectivos se acercaron al hombre para reclamar su maniobra, observaron que presentaba síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que procedieron a detenerlo por un delito contra la seguridad pública.

Agresión con tijeras

Finalmente, otro hombre fue detenido unos minutos después de las 11.30 horas cuando caminaba en calzoncillos intentando agredir a los viandantes con una tijera por la Calle Manuel Maestro de Castro.

Según ha explicado la Policía, cuando los agentes lograron reducir al varón —del que aún no se sabe la identidad ya que se niega a identificarse—, éste se autolesionó en un costado, por lo que en estos momentos está siendo atendido en un hospital de la ciudad.

La Policía averiguó que las tijeras habían sido sustraídas de una peluquería de la zona, donde el individuo agredió una trabajadora a la que rasgó sus vestiduras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento