Dos personas resultan afectadas por inhalación de monóxido de carbono en un incendio en Ciudad Real

Dos personas --al parecer una madre y su hija-- han sido afectadas por inhalación de monóxido de carbono tras producirse un incendio en la cocina de su domicilio en Ciudad Real.

Dos personas —al parecer una madre y su hija— han sido afectadas por inhalación de monóxido de carbono tras producirse un incendio en la cocina de su domicilio en Ciudad Real.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ambas personas han permanecido en observación en el Hospital General de la capital, aunque fueron dadas de alta a las pocas horas.

El suceso, según han indicado fuentes de Emergencia Ciudad Real, se produjo sobre las 02.00 horas de este sábado en la cocina de una vivienda situada en la calle Lagunas de Ruidera, número 12.

Cuando llegaron los bomberos, el fuego ya estaba apagado, por lo que estos efectivos sólo procedieron a ventilar la vivienda, que quedó afectada por el humo.

El fuego, por otro lado, incidió principalmente en la campaña extractora y en otros muebles de la cocina cercanos a ella.

Al lugar de los hechos, según han informado fuentes de 112, han acudido Policía Local, la Policía Nacional, Emergencia Ciudad Real, una Unidad Móvil y una Unidad de Soporte Vital Básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento