Ibarra deja "en 'stand-by'" su tarea en la oficina del ex presidente hasta que la Asamblea decida si es "útil"

El ex presidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha anunciado que deja "en 'stand-by'" su labor de "prestar servicio a los extremeños" en la oficina del ex presidente hasta que la Asamblea regional decida si considera "útil" o "inútil" esta tarea.
Juan Carlos Rodríguez Ibarra
Juan Carlos Rodríguez Ibarra
EUROPA PRESS
Juan Carlos Rodríguez Ibarra

Ibarra ha considerado que la Junta de Extremadura y el parlamento extremeño "no han sabido o no han querido dar valor a la figura del ex presidente", a la cual "solamente" han recurrido la prensa y los ciudadanos que "han acudido" a la oficina porque han "requerido" su opinión, experiencias o archivos personales.

Tras asegurar que la oficina "no" le ha dado "absolutamente nada" y "no" cobra por acudir a ella, Ibarra ha dicho que si la Asamblea de Extremadura "considera útil" la labor que realiza en este espacio, "tendrá que poner los medios necesarios para que esa tarea siga adelante".

"O no querrá la Asamblea que cuando yo vengo a Mérida a la oficina a atender a un ciudadano que requiere de mis conocimientos, de mi experiencia, de mis opiniones, que me pague también la gasolina por venir aquí", ha dicho el ex presidente extremeño en rueda de prensa en Mérida.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento