Marbella se promociona como destino de congresos entre una veintena de profesionales

El municipio malagueño de Marbella se promocionará esta semana ante una veintena de profesionales directivos de asociaciones españolas de congresos para conocer la oferta en este segmento.

El municipio malagueño de Marbella se promocionará esta semana ante una veintena de profesionales directivos de asociaciones españolas de congresos para conocer la oferta en este segmento.

La directora del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, Laura de Arce, ha explicado que este viaje de familiarización se produce gracias a la integración del recinto congresual marbellí en el Club Korazza.

"Se trata de una acción promocional muy relevante desde el punto de vista de la oferta turística de nuestra ciudad ya que nos dirigimos a asociaciones muy importantes dentro del panorama nacional, que nos reforzarían como destino de congresos", ha subrayado.

Entre las asociaciones que visitarán la ciudad se encuentra la Federación Nacional de Comerciantes y Reparadores de Neumáticos (Fenacor), el Gremio de Artesanos Carniceros de Cantabria, la Asociación de Empresas de Depuración de Aguas Residuales de Madrid (Adepurema), la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo Marina Alta de Denia (Alicante), la Asociación Empresarial Española de Casinos de Juego y la Federación Empresarial Madrid Norte.

También participarán en el viaje, a través de Korazza Consulting, la Asociación Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformados de Cartón (Aspack), la Asociación Profesional de Empresarios de Caras y Estructuras (Aspec) y la Asociación Española de Empresas de Serigrafía, Tampografía e Impresión Digital (Aedes).

Otros organismos que se darán cita en Marbella serán la patronal española de la electrónica (Ametic), la Federación Profesional del Taxi de Madrid, la Federación Andaluza de Autónomos (CEAT Andalucía), la Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales y en Altura (Anetva), y la Asociación Profesional de Ilustradores de la capital española.

Este club es la primera asociación que engloba a todos los integrantes de alto nivel de las asociaciones del país y tiene entre sus objetivos colaborar con instituciones para conseguir una mayor y mejor calidad en el ejercicio de la profesión.

En la iniciativa, además del Ayuntamiento, están participando Renfe, el Convention Bureau de la Costa del Sol, los hoteles Meliá Don Pepe, Los Monteros, La Quinta y Coral Beach —que están ofreciendo de manera gratuita tanto el alojamiento como los almuerzos y cenas— y Lepanto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento