Arenas afirma que para encontrar a Rubalcaba "no se pude mirar para adelante", sino "por el retrovisor"

Declara que lo que discute el PSOE "no es quién va a ser el presidente del Gobierno, sino el jefe de la oposición de Rajoy"
Javier Arenas
Javier Arenas
PP-A/EP
Javier Arenas

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha afirmado que para encontrar al vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, posible candidato del PSOE a las próximas elecciones generales, "no se puede mirar para adelante porque para adelante está el futuro", sino que "hay que mirar por el retrovisor".

De todos modos, ha manifestado que ese proceso de primarias del PSOE es "absurdo" porque "no están discutiendo quién va a ser el presidente del Gobierno, sino el jefe de la oposición de Mariano Rajoy". "Esa es la única discusión que hay", ha apostillado.

Durante su intervención en Antequera (Málaga) en una reunión de la Junta Directiva Provincial del PP malagueño, ha advertido de que "las soluciones de Rubalcaba son las que contó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y mirad dónde estamos, con casi cinco millones de parados".

Asimismo, Arenas ha criticado "la que nos ha dado el PSOE con las primarias", cuando "ni primarias ni nada, dedo para José Antonio Griñán cuando se fue Manuel Chaves —de la Presidencia de la Junta de Andalucía para ser vicepresidente tercero del Gobierno— y dedo para Rubalcaba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento