La universidad empleará a 100 alumnos como guías para visitas

El plazo para apuntarse acaba mañana. Les dan un curso intensivo para ayudar en eventos del campus y para protocolo.
El campus de Sant Vicent necesita a un centenar de becarios para ayudar en las labores de protocolo para actos públicos y en las visitas guiadas que, a diario, se realizan por la universidad.

Se trata de una oportunidad para realizar prácticas remuneradas en el mismo campus.

Se puede presentar cualquier alumno actual o que acabara la carrera el año pasado. En el proceso de selección se valoran los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas, Turismo, Historia y Arquitectura. También se tendrán en cuenta las habilidades de comunicación del aspirante, sus conocimientos sobre la universidad y su participación en otras actividades  de protocolo. A cambio se les ofrece un pequeña cantidad «simbólica» y sin precisar, según fuentes universitarias.

Estos ayudantes se reparten diversas tareas, como distribuir a la gente en eventos, ayudar a vestir los trajes académicos al personal del campus o guiar las visitas diarias de colegios, asociaciones o familiares de estudiantes, una práctica habitual. El plazo de inscripción termina mañana.

El curso intensivo para los seleccionados será el 26 de mayo. Más información en www.ua.es y en  965 903 747 y 965 903 906.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento