PSOE de Soria asegura haberse comportado como "numantinos" y destacan la "pequeña mancha roja" de la ciudad

El PSOE de Soria ha asegurado este viernes haberse comportado como "numantinos" el pasado 22 de mayo y a vista de los resultados electorales y han destacado que su victoria constituye una "pequeña mancha roja" fruto de su "resistencia" en la ciudad.

Así lo ha definido el teniente de alcalde en funciones y vicesecretario de los socialistas de Soria, Luis Rey, quien además de referirse al triunfo socialista en la capital soriana ha reconocido el "naufragio" del PSOE en el resto de España, donde se ha producido un "incontestable y abrumador" triunfo del PP.

"Nos hemos comportado como numantinos resistiendo en Soria", aseveró Rey, quien tras rechazar pronunciarse sobre la renuncia de Chacón a participar en las primarias puso de manifiesto, no obstante, que el partido "debe tomar la decisión más adecuada para recuperar el prestigio".

"Nos ha llegado de mucha gente que habla del modelo de Soria, y no hay duda de que el partido debe tomar la decisión más adecuada para recuperar el prestigio", destacó antes de emplazar al Comité Federal a pronunciarse sobre los resultados electorales así como a "reflexionar para ver qué ha pasado" y "tomar decisiones".

"Tenemos una espléndida relación con todo el mundo, no caemos mal a nadie y siempre hay algún soriano que nos echa una mano, por lo que no afecta al funcionamiento de Soria que sea uno u otro candidato", aseveró antes de recordar que la ministra de Defensa, Carme Chacón, participó en un acto de campaña en Soria y que las relaciones con Rubalcaba son "buenas".

Por último, declaró que tras las elecciones el PSOE de Soria ha salido "fortalecido", lo que a su juicio aporta a la formación un "plus añadido de fuerza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento