El PSOE se marca como objetivo "recuperar el espacio perdido y la confianza del electorado"

Desde la oposición defenderán que "no se dé ni un paso atrás" en las conquistas sociales alcanzadas en el municipio

El PSOE de Camargo se marca como objetivo "recuperar el espacio perdido y la confianza del electorado socialista" de cara a las próximas elecciones generales, así como defender desde la oposición que "no se dé ni un paso atrás" en las conquistas sociales alcanzadas en el municipio.

Estas son las conclusiones "fundamentales" de la reunión mantenida este jueves, con carácter extraordinario, por la Comisión Ejecutiva del PSOE de Camargo, para analizar los resultados de las elecciones municipales y autonómicas celebradas el pasado domingo.

Según ha informado el PSOE de Camargo en un comunicado, los socialistas camargueses hicieron un "crítico y abierto" análisis sobre "los malos resultados" obtenidos por su formación en el municipio.

Unas resultados que, en su opinión, son, en parte, fruto de la "lógica desazón" de la ciudadanía por la "dura situación" que atraviesa la economía española, que "ha pasado factura a la marca PSOE en todos los rincones de España" y ha contribuido a que el Partido Popular haya obtenido la mayoría absoluta en el municipio, "en detrimento" del proyecto progresista, con el que los socialistas "no han conseguido llegar al electorado camargués".

La Ejecutiva Municipal Socialista agradeció el apoyo de los cerca de 5.000 votantes que confiaron en su candidatura y aseguró que seguirá defendiendo las políticas de su partido desde la oposición y trabajará "interna y externamente" para "recuperar el espacio perdido" por los socialistas en el municipio, porque "la historia nos avala como pieza clave del bienestar social y del progreso en Camargo".

El PSOE de Camargo ha señalado que convocará en los próximos días una asamblea de militantes para hacerles llegar sus conclusiones y para "oír" todas las "propuestas" y "reflexiones" de cara a la nueva etapa que ahora se inicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento