Móviles para hablar como Dios manda

Compañías estadounidenses ofrecen distintos teléfonos y accesorios para personas cristianas, judías o musulmanas.
La telefonía móvil no tiene límites. Lo más novedoso es su vertiente religiosa; es decir, terminales y servicios que fusionan fe y tecnología. Las compañías de los Estados Unidos han adaptado sus servicios a cristianos, judíos y musulmanes.

La firma Mirs Communications, filial de Motorola, quiere llevar su móvil kosher, disponible en Israel, a las comunidades judías ortodoxas de los EE UU. Se trata de los teléfonos más austeros del mercado. Lo único que se puede hacer con ellos es enviar y recibir llamadas y no incluyen cámara digital, Bluetooth ni infrarrojos para que los devotos no se distraigan.

Servicio de fe móvil

Para los cristianos, Good News Holdings y Barna Group lanzaron recientemente en los EE UU su FaithMobile (Fe Móvil). Se trata de un servicio para suscriptores que ofrece escrituras, timbres y vídeos cristianos.

Además, Ilkone Mobile Telecommunication ha sacado un terminal con brújula, que orienta a los musulmanes hacia La Meca. También incorpora una versión completa del Corán con traducción al inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento