Ripoll dice que "todavía es prematuro hablar de acuerdos" en Orihuela

El presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante, Joaquín Ripoll, ha asegurado que "todavía es prematuro para hablar de acuerdos" en la alcaldía de Orihuela (Alicante) y ha asegurado que "habrá, todavía, muchos movimientos y mucho trabajo, no solo en Orihuela, sino en otros municipios".
Ripoll Junto A Bascuñana En La Diputación De Alicante
Ripoll Junto A Bascuñana En La Diputación De Alicante
EUROPA PRESS
Ripoll Junto A Bascuñana En La Diputación De Alicante

Joaquín Ripoll ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa en la que ha firmado la renovación de un convenio de colaboración con Cruz Roja, destinado a atender a personas en situación de exclusión social, donde ha sido preguntado por los medios por unas supuestas negociaciones por parte del PP para que en Orihuela gobierne el Centro Liberal Renovador (CLR).

En este sentido, Ripoll ha señalado que "es prematuro para ese tipo de cuestiones" puesto que sólo han pasado "cuatro días de las elecciones" y hasta "el 11 de junio no se constituyen los ayuntamientos".

"Vamos a esperar. En estas cuestiones, lo importante es tener las ideas claras y los nervios templados", ha afirmado Ripoll, quien ha añadido que "habrá todavía muchos movimientos y mucho trabajo, no sólo en Orihuela, sino en otros municipios".

"Lo que hay que tener es siempre las ideas claras y tener la suficiente capacidad de diálogo y consenso para poder llegar a acuerdos que sean positivos para los municipios", ha indicado Ripoll, quien ha señalado que el PP está "trabajando en mucho municipios" y que "todavía es prematuro para hablar de acuerdos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento