PP percibe "buena disposición a hablar" en los otros partidos con representación en el Ayuntamiento de Zaragoza

La candidatura del Partido Popular (PP) al Ayuntamiento de Zaragoza ha asegurado percibir "buena disposición a hablar" en los otros tres partidos con representación municipal --Partido Socialista (PSOE), Chunta Aragonesista (CHA) e Izquierda Unida (IU)-- sobre el 'Pacto por Zaragoza', que este martes el candidato 'popular' a la Alcaldía, Eloy Suárez, brindó al resto de fuerzas políticas municipales.
Eloy Suárez (PP) Ofrece Un 'Pacto Por Zaragoza'
Eloy Suárez (PP) Ofrece Un 'Pacto Por Zaragoza'
EUROPA PRESS
Eloy Suárez (PP) Ofrece Un 'Pacto Por Zaragoza'

La candidatura del Partido Popular (PP) al Ayuntamiento de Zaragoza ha asegurado percibir "buena disposición a hablar" en los otros tres partidos con representación municipal —Partido Socialista (PSOE), Chunta Aragonesista (CHA) e Izquierda Unida (IU)— sobre el 'Pacto por Zaragoza', que este martes el candidato 'popular' a la Alcaldía, Eloy Suárez, brindó al resto de fuerzas políticas municipales.

Este miércoles el PP ha concluido las llamadas a los tres partidos para detectar la disponibilidad a iniciar conversaciones y en los tres "ha habido receptividad".

Fuentes de la candidatura 'popular' han informado a Europa Press de que, dada esta disponibilidad a mantener un diálogo, a partir de ahora habrá que fijar un calendario de reuniones con cada uno de los tres partidos.

Suárez ha ofrecido a todos los grupos municipales en el Ayuntamiento de Zaragoza un 'Pacto por Zaragoza' que incluya unos mínimos sobre recuperación económica y financiera, políticas de empleo y modelo de ciudad.

El PP ha logrado 15 concejales de los 31 que conforman el plenario del Ayuntamiento de Zaragoza, a un concejal de la mayoría absoluta, que sí obtienen las otras tres formaciones si suman sus escaños (el PSOE posee diez; CHA, tres, e IU otros tres).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento