Sánchez Ramos(OI):"Mi teléfono está siempre abierto para poner un alcalde y quitar un cacique"

"La irrupción de Foro Asturias era una realidad en la opinión pública, pero no en la publicada"

El candidato de IU-Verdes a la Alcaldía la capital con la plataforma Oviedo por la Izquierda (OI), Roberto Sánchez Ramos, ha señalado este martes que su teléfono está "siempre abierto" para susceptibles contactos políticos que sirvan para "poner un alcalde y quitar un cacique".

En declaraciones a Europa Press, ha precisado que por el momento no ha recibido llamadas de ninguna de las otras formaciones que, junto al PP, han conseguido representación municipal -PSOE y FAC-. Además, se ha referido a la irrupción de Foro Asturias como una realidad que era palpable en la opinión pública, aunque no en "la publicada".

A su juicio, la pérdida de la mayoría absoluta por el Grupo Municipal Popular ha supuesto "el fin de una época y de un gobierno agotado". "Ahora PP y FAC tienen que aclararse", ha instado, antes de precisar que votar un alcalde que no fuera De Lorenzo sería una medida de "higiene democrática".

Por último, ha valorado que la población haya captado la necesidad de cambio y les haya dotado de fuerza para abanderar o para resistirse a políticas. "Roberto se presta a liderar los proyectos del Oviedo nuevo que necesitamos", ha reiterado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento