La empresa aragonesa Unboring lanza 'Blupt!', "la primera bebida sólo para iPhone"

La empresa zaragozana Unboring ha lanzado, este martes, una bebida para 'iPhone' y 'Facebook'. Así, 'Blupt' un juego tipo puzzle, pero con la novedad de que "por primera vez se crea una bebida para estos soportes".

La empresa zaragozana Unboring ha lanzado, este martes, una bebida para 'iPhone' y 'Facebook'. Así, 'Blupt' un juego tipo puzzle, pero con la novedad de que "por primera vez se crea una bebida para estos soportes".

El refresco sólo existe en la red, pero sus creadores no descartan que se comercialice de forma tradicional. "Estamos hablando con distintos fabricantes y, dependiendo del éxito del juego, se comercializará la bebida o se harán golosinas a modo de imitación del producto", ha indicado el responsable creativo de Unboring, Arturo Paracuellos, en declaraciones a Europa Press.

El concepto de Blupt!es el de "una bebida de otro mundo". En el juego, unos personajes llamados 'bubbys' están cansados de tener el mismo color, la misión es que cambien su tono a través de los refrescos. El jugador tiene que ir bebiendo las burbujas del color que los personajes pidan para poder pasar de nivel.

"La idea principal es la creación de un juego rápido y divertido, pero que también premie cualidades como la habilidad y la superación", ha explicado Arturo Paracuellos. El proyecto, en el que han participado también Trackglobe y Carlos Barrabés, supone "una nueva plataforma de pruebas para la comercialización de este tipo de productos".

'Blupt' es el primer experimento con 'iPhone' de la firma aragonesa. "Lo vamos a llevar lo más lejos posible queremos cambiar la forma de lanzar un producto y ésta va a ser una plataforma de pruebas genial", ha asegurado Paracuellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento