El CAC muestra desde este lunes las cuatro propuestas preseleccionadas para el logotipo del Soho

El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) Málaga muestra desde este lunes y hasta el próximo 25 de mayo las cuatro propuestas preseleccionadas en la primera fase para designar el logotipo que identificará el Soho de Málaga, Barrio de las Artes.

El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) Málaga muestra desde este lunes y hasta el próximo 25 de mayo las cuatro propuestas preseleccionadas en la primera fase para designar el logotipo que identificará el Soho de Málaga, Barrio de las Artes.

La exposición podrá visitarse de 10.00 a 20.00 horas, aunque, también los trabajos pueden consultarse a través de la página web del Ayuntamiento de Málaga, dentro del espacio dedicado a la iniciativa del Soho.

Asimismo, este jueves, de 11.00 a 19.00 horas, se celebrará la jornada de votación ciudadana, que se desarrollará también en el Centro de Arte Contemporáneo y que definirá la propuesta ganadora, así como los otros tres accésit del concurso, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Cualquier vecino mayor de edad y residente en el término municipal de Málaga podrá votar. A tal efecto, la mesa de control de la votación estará compuesta por un presidente, un secretario y dos vocales.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento han informado de que esta segunda fase del concurso finalizará el 30 de mayo, fecha límite de comunicación de premios en la página web del Ayuntamiento y vía mailing a los integrantes de la base de datos del foro Soho.

En relación con la dotación económica, el premio será de 3.000 euros, que otorgará el Ayuntamiento de Málaga, en concepto de cesión de los derechos de reproducción y distribución de la propuesta ganadora. SUSTITUCIÓN

Por otro lado, el comité de selección ha señalado que, tras fallarse la primera fase, el estudio de diseño 'La caja de tipos' presentó el pasado día 20 una alegación relativa a la propuesta bajo el lema 'Cambio de look', redactada por Alejandro González Rodríguez y Manuel Martínez Alonso, en la que manifiesta la existencia de "notables similitudes entre la referida propuesta y un proyecto realizado por ellos".

Por ello, tras ser consultados los autores de la propuesta, que comparecieron el mismo día 20 y trasladada a los miembros del comité de selección la documentación que dichos autores aportaron, junto con la aportada por el estudio de diseño 'La caja de tipos', el comité ha concluido este lunes, por unanimidad, descartar la propuesta 'Cambio de look', al "incumplir las características enumeradas en el punto número 12 de las bases del concurso, concretamente la originalidad"

Como consecuencia se ha acordado preseleccionar la propuesta que quedó en quinto lugar, bajo el lema 'En todos los sentidos' y cuyo autor es Poolcme, según han indicado.

Por tanto, las cuatro propuestas preseleccionadas son 'Zonasoho', redactada por Sismograma SC; 'En todos los sentidos', de Poolcme; 'Soho Puente', de Ildefonso Martín y Manuel Martín, y una propuesta sin lema de Dani Vico y Mateo García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento