Quedamos en LAS VERBENAS

Fallas con verbena: fiesta nocturna en plena calle para todos. Este año cerrarán a las cuatro de la mañana
Este es el aspecto de la verbena de la plaza Doctor Collado durante unas fallas. Es de las más divertidas y está en pleno centro.
Este es el aspecto de la verbena de la plaza Doctor Collado durante unas fallas. Es de las más divertidas y está en pleno centro.
Foto

Las Fallas no son sólo monumentos, pólvora, desfiles y buñuelos. Un componente muy importante que incentiva el atractivo de la fiesta es el ocio nocturno.

En este sentido, son varias las fallas que deciden sacar la fiesta de los casales a la calle montando verbenas, para que todo el mundo pueda disfrutar y sentirse partícipe de ellas.

La zona de el Carmen, es de las más animadas en lo que a verbenas se refiere y dentro de este barrio, la falla de la plaza Doctor Collado organiza una de las más espectaculares y más conocida. Tendrá lugar las noches del 16, 17 y 18 de marzo. Muy cerca de esta comisión, las fallas de Blanquerías y de la plaza del Árbol también son de las más populares entre los jóvenes valencianos por su marcha nocturna.Las fallas de la bicicleta, en la zona de Woody y de la plaza Honduras, realizan también verbenas con gran afluencia de público, al igual que en la plaza de Alfonso el Magnánimo y en la del Patriarca.

Más marcha

Además, este año se podrá disfrutar de una hora más de verbenas, puesto que el horario de cierre de las mismas ha sido ampliado hasta las cuatro de la mañana, con lo que, tras los castillos, habrá tiempo de sobra para mover el esqueleto a la luna de Valencia.

Otras comisiones, a pesar de no sacar las orquestas, abren las puertas de sus carpas a todo aquel que quiera marcarse unos bailes y tomarse una copa.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento