Valerio (PSOE): "He dado el sí quiero a Guadalajara y me gustaría que Guadalajara me quisiese a mí"

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema)

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara, Magdalena Valerio, ha afirmado a la hora de ejercer su derecho al voto en el Colegio Público 'Ocejón' de la capital que ha dado "el sí quiero" a la ciudad. "Ahora me gustaría que Guadalajara me dijese 'sí quiero' a mí", ha añadido.

Valerio ha hecho estas declaraciones tras depositar su voto, ante protestas de varios ciudadanos y algún silbido, donde se llegaron a escuchar gritos de 'arriba España' mientras la candidata socialista atendía a los medios de comunicación.

"Es un día de mucha ilusión y de mucha emoción porque es el día grande de la democracia, donde los ciudadanos de manera libre dicen sí a su ciudad y sí a su región", ha añadido la candidato.

Además, la candidata del PSOE ha señalado que es un día "muy importante" para ella, porque ha dicho estar "comprometida con la ciudad y comprometida con la región", añadiendo que espera que el día "transcurra tranquilo y sin ningún problema".

Valerio, que ha acudido a votar acompañada de la 'número tres' del PSOE en la candidatura a las Cortes por Guadalajara, Sonia Reyes, ha justificado la ausencia de la cabeza de lista, María Antonia Pérez, "porque está censada en Yunquera de Henares", y del 'número dos', Fernando Lamata, "porque tiene que votar en Toledo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento