El movimiento de los 'Indignados' del País Vasco se prepara para pasar la noche previa a las elecciones en las acampadas que se están produciendo, principalmente, en las tres capitales vascas.

En la acampada ubicada en la plaza del Teatro Arriaga de Bilbao, durante toda la jornada se han acercado personas para participar en las diferentes actividades y talleres que se habían programado para este día, en el que la Junta Electoral central ha prohibido desarrollar concentraciones.

A medida que han ido pasando las horas, se han ido acercando más personas al lugar y, momentos antes de las ocho de la tarde, la plaza del teatro Arriaga, al igual que ha ocurrido este viernes, estaba llena de gente.

Por su parte, representantes de este movimiento en San Sebastián han señalado a Europa Press que la intención también era volver a pasar la noche en la acampada y han subrayado que alrededor de 300 personas estaban ya en el Boulevard donostiarra.

En Vitoria, los integrantes de este movimiento, muchos de ellos con vestimenta de color amarillo, se están dando cita en la plaza de la Virgen Blanca, que a las ocho de la tarde también se encontraba abarrotada de gente.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.