Un motorista ha sido trasladado en estado grave al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca tras sufrir caída en el circuito de velocidad de Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Así, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada desde el circuito de velocidad situado en la carretera de la Aljorra, en el kilómetro 2,5, alertando de que un motorista había sufrido un fuerte accidente y se encontraba inconsciente y sangrando por la boca.

En el lugar ha sido atendido por los servicios médicos del circuito, que han solicitado una ambulancia medicalizada para su traslado debido a la gravedad de las lesiones del motorista, ya que presentaba un fuerte Trauma Craneoencefálico.

De este modo, el Coordinador médico del Centro de coordinación de Emergencias ha enviado a una Unidad Medica Especializada perteneciente al Servicio Murciano de Salud que, tras su evaluación, ha trasladado al herido al hospital Virgen de la Arrixaca, informado que presentaba un infarto de miocardio con una evolución de 15 minutos.

Finalmente, han informado que se desconoce la identidad del accidentado y que en el lugar del accidente se han personado efectivos de la Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de Murcia.