El espectáculo 'Lunantropia' cerrará este lunes, 23 de mayo, el ciclo 'Civiarte', un programa que trata de acercar las vanguardias escénicas y que este año ha programado, desde el pasado 9 de mayo, cinco espectáculos en los que se han combinado la música, la danza, el teatro y otras variedades artísticas.

'Lunantropía' es una obra de variedades de Mimoù & Colette (Marina Azanza e Isabel Grábalos) enfocada a un público joven y adulto. La actuación tendrá lugar a las 19.30 horas en Civivox Iturrama con entrada gratuita. Las invitaciones se repartirán desde las seis y media y se entregarán un máximo de dos por persona, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Sobre el escenario, Mimoù y Colette cuentan la historia de un extraño manicomio al que llega un joven electricista para hacer un arreglo. Una vez allí, descubrirá que no sólo en ese lugar nada es lo que parece, sino que tampoco él podrá seguir siéndolo. El espectáculo incluye pantomima clásica, teatro de lo absurdo, improvisación, música original en directo, ballet neoclásico, malabares y poesía.

Marina Azanza e Isabel Grábalos tienen sus inicios teatrales en la fundación del grupo Speculum Vitae en 2007, con el que ya representaban números de mimo. Continuaron su carrera con Eureka y posteriormente, la compaginaron con Mimoù & Colette, formación de mimos con la que han actuado en distintos escenarios.

Liz Colette (Isabel Grábalos) tiene la carrera de Ballet Clásico por la Royal Academy of Dance de Londres, en cuyo seno se ha formado ininterrumpidamente los últimos 18 años. Es soprano de coloratura e interpretará junto a Joe Atlan diversas composiciones musicales en la presente temporada. Mimoù (Marina Azanza) trabaja como malabarista con diferentes elementos y como comediante.

Consulta aquí más noticias de Navarra.