Los 'indignados' de Castilla-La Mancha han manifestado su intención de continuar concentrados en las plazas y parques públicos cinco capitales de provincia de la región durante todo el fin de semana.

Así, en Toledo, alrededor de una treintena de estos jóvenes han pasado la noche en la céntrica plaza de Zocodover, según han señalado a Europa Press varios de ellos, quienes han apuntado que la noche ha transcurrido tranquila y sin incidentes.

En este sentido, ha señalado que la Policía Nacional les comunicó la decisión de la Junta Electoral Central por medio de un documento, pero que, al mismo tiempo, les dijo que si no había disturbios no se produciría ningún problema.

De este modo, tienen previsto continuar con la movilización durante la jornada de hoy para la que, además de la asamblea que se ha convocado a las 20.00 horas, se prevén diferentes actividades lúdicas para que la gente reflexione.

Ciudad real

Por su parte, en Ciudad Real, los miembros del movimiento del 15 de Mayo que llevan toda la semana concentrados en la Plaza Mayor de la localidad, han decidido realizar una asamblea general todas las semanas, concretamente, los viernes.

Según ha informado a Europa Press un portavoz del grupo, en la noche del viernes al sábado, algo más de cien personas han permanecido reunidas, planteando las cuestiones que les han parecido más interesantes para seguir desarrollando este movimiento.

Entre otras cuestiones, han decidido la continuidad de la concentración durante este fin de semana y dar libertad a las personas que quieran permanecer en la Plaza Mayor por tiempo indefinido para que lo hagan.

Por otro lado, han acordado iniciar acciones para llevar a los pueblos de la provincia las razones de este movimiento y las iniciativas que se puedan ir desarrollando.

Consulta aquí más noticias de Toledo.