Los candidatos de PPCV, PSPV, EUPV y Coalició Compromís a la Presidencia de la Generalitat en las elecciones del próximo domingo aprovecharán la jornada de reflexión de este sábado para descansar tras la campaña electoral y en su mayor parte, para pasarlo en familia. Habrá alguno que quede con sus amigos para comer una paella.

De esta manera, el candidato del PPCV, Francisco Camps, pasará el día con su familia, para descansar tras la campaña electoral, marcada por su operación de hernia discal que ha provocado algunos cambios en su agenda de actos.

Por su parte, el candidato de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, también pasará el sábado reponiéndose del 'sprint' de la campaña con las 24 horas sin dormir.

Por lo que se refiere a la candidata de EUPV, Marga Sanz, dedicará esta jornada de reflexión a su familia. Por la mañana tiene prevista una comida familiar y por la tarde irá al cine con su hijo pequeño.

El candidato de Compromís, Enric Morera, viajará hasta la localidad valenciana de La Safor, L'Alqueria de la Comptessa, donde ha quedado con familiares y amigos para comer una paella.

Consulta aquí más noticias de Valencia.