Descanso, lectura y paseos protagonizarán la jornada de reflexión de los candidatos municipales en Zaragoza

El descanso, la lectura y los paseos protagonizarán la jornada de reflexión de los candidatos de los partidos a la Alcaldía de Zaragoza, un día que todos ellos comparten con sus familiares y amigos.
Ayuntamiento De Zaragoza
Ayuntamiento De Zaragoza
EUROPA PRESS
Ayuntamiento De Zaragoza

El descanso, la lectura y los paseos protagonizarán la jornada de reflexión de los candidatos de los partidos a la Alcaldía de Zaragoza, un día que todos ellos comparten con sus familiares y amigos.

El candidato del Partido Socialista (PSOE) a la Alcaldía de la capital aragonesa, Juan Alberto Belloch, dedicará este sábado, 21 de mayo, jornada de reflexión, a estar con su familia y "quizá a ir a en bici".

"Estar más con mi mujer, aunque ya me ha acompañado a muchos actos de campaña, con mis hijas y con los amigos", ha declarado Belloch que será parte de su quehacer durante este día y que combinará con otras actividades porque "reflexionar, no creo que lo haga en exceso porque ya se a quien votar", ha ironizado.

En declaraciones a los medios de comunicación, Belloch ha avanzado que también dedicará parte del día a leer porque "soy un apasionado de la lectura y siempre tengo dos libros abiertos".

Otras de las posibles actividades con las que posiblemente ocupará el día será montar en bicicleta al reconocer que "llevo más de diez días sin ir en bici" para anunciar que "igual me compro una bici, como Jerónimo, pero yo con motor para evitar las subidas".

Por su parte, el candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía, Eloy Suárez, asistirá a una reunión del partido por la mañana y dedicará el resto de la jornada a descansar.

Cumpleaños y fútbol

El candidato de Chunta Aragonesista (CHA), Juan Martín, asistirá en esta jornada de reflexión a una comida familiar en la que celebrarán el cumpleaños de su mujer, ya que hasta ahora no ha podido celebrarlo por la campaña electoral.

Además, a las 22.00 horas verá el partido de fútbol del Real Zaragoza contra el Levante, reunido con sus amigos y los hijos en casa de uno de ellos. El resto del tiempo lo dedicará a descansar, ha afirmado Martín.

Por su parte, la candidata del Partido Aragonés (PAR) a la Alcaldía de Zaragoza, Rosa Santos, ha explicado que este sábado "por fin voy a hacer de mamá".

"Me levantaré, iré a ver jugar a mi hijo al fútbol, que tiene el último partido del año" y ya por la tarde "lo llevaré a un cumpleaños" de modo que Santos dedicará la jornada a hacer "vida de mamá, que en estos días, por razones obvias, la he tenido un poquito más postergada".

LECTURA

Por último, el candidato de IU a la Alcaldía, José Manuel Alonso, aprovechará la jornada del sábado para "dormir, descansar todo lo que pueda" y también aprovechará el día comercial para ir a una librería de la ciudad.

La lectura es una de sus aficiones favoritas, ha reconocido Alonso para añadir que aprovechará para comprar libros y entre sus lecturas preferidas ha citado los tebeos para asegurar que los "cómics de Malavida los tengo todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento