Unas mil vecinos de Sisante se solidarizan con el estanquero que mató al hombre que robaba su negocio

Unas mil vecinos de Sisante (Cuenca) se han concentrado en la localidad para mostrar su apoyo y solidaridad --guardando silencio durante diez minutos-- hacia el estanquero que ha matado presuntamente con una escopeta a una persona y a herido a otra que salían de robar de su estanco.

Unas mil vecinos de Sisante (Cuenca) se han concentrado en la localidad para mostrar su apoyo y solidaridad —guardando silencio durante diez minutos— hacia el estanquero que ha matado presuntamente con una escopeta a una persona y a herido a otra que salían de robar de su estanco.

Así lo ha asegurado en declaraciones a Europa Press el alcalde socialista de la localidad, José Laserna, quien ha indicado que los vecinos se han concentrado frente al mismo estanco, que se encuentra en una de las calles principales de la localidad.

Igualmente, ha señalado que esta concentración la ha convocado esta tarde él mismo tras ponerse de acuerdo con los candidatos a la Alcaldía de la localidad por parte del PP y del Centro Democrático y Liberal (CDL).

"Queremos mostrar nuestro apoyo a 'Desi' y a su familia", ha declarado el primer edil, quien ha asegurado que todo el pueblo está "enojado y molesto" por lo sucedido y por el hecho de que Sisante salga en los medios de comunicación por este suceso.

Ha señalado que el estanquero "estaba desesperado" porque ya habían robado tanto en el estanco como en el bar un total de cuatro veces y que "ha perdido la razón" y "no sabía lo que hacía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento