Bayod (PP) considera que la campaña del PSOE "ha estado llena de ausencias, lagunas, y excesos"

La candidata 'popular' a la Alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, ha considerado que la campaña liderada por el PSOE ha estado "llena de ausencias, lagunas y excesos".
Bayod
Bayod
EP/PP
Bayod

La candidata 'popular' a la Alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, ha considerado que la campaña liderada por el PSOE ha estado "llena de ausencias, lagunas y excesos".

Así de contundente se ha mostrado la candidata en un encuentro con los medios de comunicación, según ha señalado el PP en nota de prensa.

En este sentido, Bayod ha agradecido la profesionalidad del trabajo llevado a cabo durante la campaña electoral por parte de los medios de comunicación, y el interés mostrado por la ciudadanía de Albacete, quienes "han mostrado su interés por las propuestas y medidas populares", ha dicho.

Una campaña electoral en la que Carmen Bayod ha resumido las principales propuestas presentadas a la sociedad "con el objetivo de mejorar la economía y trabajar con austeridad garantizando prioridades y creando empleo", ha explicado. Además, ha subrayado su preocupación ante la "descomunal deuda" que el Ayuntamiento mantiene actualmente. CONCILIACIÓN

Por otra parte, Bayod ha aprovechado el encuentro para destacar algunas propuestas en materia de conciliación de la vida laboral, familiar y de la mujer, como la mejora de horarios "más flexibles en las administraciones y en la empresa privada"; ayudas a la maternidad, con cheque guardería; y el impulso a la igualdad entre hombres y mujeres en el aspecto laboral.

La candidata ha propuesto "más vivienda y a mejor precio para todos, sin ganancias para Urvial", así como una oferta cultural plural, la prohibición del botellón y la prostitución en la vía pública.

Asimismo, propone un plan de movilidad "consensuado y serio", apoyar el deporte base, hacer una auditoria para saber las cuentas reales del Ayuntamiento y "sobre todo y ante todo", políticas de austeridad debido "a la enorme deuda del Ayuntamiento".

Debate polémico

Por último, la candidata popular se ha referido a la polémica suscitada en torno al tema del "debate electoral", significando la mentira por parte de la alcaldesa Carmen Oliver, puesto que "nunca la Asociación de la Prensa de Albacete se ha dirigido a los candidatos para realizar un debate cara a cara".

La candidata del Partido Popular ha señalado que "la primera que dijo estar dispuesta a hacer un debate fue Carmen Bayod", y que Oliver fue la que puso impedimentos alegando que tenían que ser los partidos políticos los que se pusieran de acuerdo. "El partido socialista en ningún momento se ha puesto en contacto con el Partido Popular para hacer ningún tipo de debate", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento