Una pelea entre dos individuos en una vivienda de Vigo se salda con un detenido por lesiones graves y un herido

Efectivos de la Policía Local de Vigo han intervenido en un domicilio de la ciudad a raíz de una pelea entre dos individuos, uno de los cuales fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones graves, mientras que el otro tuvo que ser evacuado a un centro médico por sus heridas.

Según informan las fuerzas de seguridad, sobre las 18.00 horas del miércoles, una patrulla acudió a una vivienda de la calle Monforte de Lemos y les abrió la puerta una mujer, quien explicó que su marido y otro hombre, que residía subarrendado en una de las habitaciones del piso, estaban discutiendo en el salón.

Los agentes sorprendieron a los individuos manteniendo un forcejeo en el suelo, por lo que procedieron a inmovilizarlos. Así, constataron que mientras el hombre que presentaba un corte profundo en la cara colaboraba, el otro ofrecía resistencia.

El lesionado, de 56 años de edad y de iniciales A.S.P., explicó a los agentes que cuando estaba en la cocina había escuchado un ruido de cristal fracturado que procedía de la calle y que se debía a que el hombre que vive en una de las habitaciones de la casa había tirado un vaso a la vía pública.

Ante esa situación, había acudido a la habitación y, al preguntarle al individuo por lo ocurrido, éste le propinó un puñetazo sin mediar palabra, de forma que comenzó la pelea. Según indicó la víctima, en el transcurso de la disputa el presunto agresor le había provocado el corte y las demás lesiones con un cuadro.

El herido, que tenía un corte bajo el ojo izquierdo, fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario y el presunto agresor, quien resultó ser C.F.M., natural de Vigo y de 46 años de edad, fue detenido por los agentes de la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento